Cambian la finonomía al campo deportivo de Samulá, arreglan

In Afición

Cuando el sábado próximo se juegue la segunda jornada bajo el mando de Luis Barrientos Palma, el campo deportivo de Samulá lucirá una nueva fisonomía, una imagen acorde a los planes de la nueva dirigencia que pretende rescatar y darle un nuevo impulso al sóftbol y béisbol atrayendo a las familias para que disfruten buenos partidos en un ambiente seguro.

Además, también se trabaja para rescatar el Juego de Estrellas, que tentativamente se llevaría a cabo a mediados del mes próximo en una jornada donde se incluirá un cuadrangular de sóftbol femenil para darle espacio a las féminas que han solicitado ya este espacio deportivo, confirmó Barrientos Palmas.

Hace apenas un par de semanas atrás, en el marco de la junta semanal, se dio el golpe de timón y cmabio de mando en la Liga Sabatina de Sóftbol de Samulá, por mayoría de votos de los capitanes de los equipos, quienes vieron en la propuesta de Barrientos Palmas una verdadera apuesta para promocionar e impulsar la pelota blanda.

Fueron los propios dirigentes de los equipos quienes estuvieron de acuerdo en relevar del mando al hasta entonces presidente, José “Negro” Alvarez, y le dieron la oportunidad a Luis Barrientos Palmas, representantesde los Triquis de Samulá, quien hizo el compromiso de entregar premiación y estímulos a os campeones de bateo y pitcheo al concluir la presente edición en la que participan ocho escuadras.

Nos espera mucho trabajo no sólo para rescatar y poner orden en la liga en lo deportivo, sino también en el rescate de este espacio que por mucho tiempo fue uno de los de más arraigo tanto en el sóftbol como en el béisbol, siendo sede permanente durante muchos años de la Liga de Béisbol José Loco” Adam, considerada como la mejor de la época, que se perdió por malos manejos.

Vamos a rescatar la liga de sóftbol, a fortalecerla con premiación a los campeones, haremos trabajo de gestión para hacer que la premiación valga la pena y los equipos vean que hay seriedad y se interesen en participar como antaño. Además, hemos acordado con la Liga de Béisbol José Loco” Cámara para que nos programen algunos partidos los domingos a fin de que exista manera de obtener recursos con la venta de refrescos y cerveza para el mantenimiento del campo”, apuntó.

Por lo pronto, con el apoyo de algunos jugadores y patrocinadores, ya se comenzó con el rescate de este espacio deportivo. Se le dio limpieza profunda al baño de mujeres, se hará lo mismo con el de varones, se está dando mantenimiento a las gradas, se va a techar la parte que no tiene láminas actualmente, se reforzará la malla ciclónica y se dará mantenimiento a la herrería con soldadura y pintura”.

El cambio está dando ya sus primeros frutos y vamos a ir por más, prometió Barrientos Palma.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu