Cambio de circulación con buen resultado

In Regional

DZITBALCHÉ.- Los cambios de circulación que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre en esta ciudad, está dando resultados a la ciudadanía, ya que la afluencia de los vehículos en las calles principales se ha visto de manera positiva.

Los ciudadanos dieron a conocer que con este cambio de circulación se logra el desahogo, los embotellamientos que a diario y en cada momento se venían registrando y el resultado de esta medida se podrá constatar cuando se regrese a clases presenciales en todas las escuelas y los tricicleteros y mototaxistas, respeten esta disposición, para evitar con esto accidentes de tránsito al momento de estar trasladando a los estudiantes que van o regresan de los colegios.

Muchos ciudadanos aún no están respetando el nuevo reglamento de circulación vial que entró en vigor desde el pasado 16 de septiembre en esta ciudad, pero poco a poco están entendiendo la importancia de atender esta demanda de la gran mayoría de los dzitbalchenses, con la finalidad de evitar embotellamientos en determinados tramos, sobre todo a la hora de entrada y salida de los estudiantes y evitar con esto accidentes.

Desde luego que el cambio de circulación es por el bien de todos, para evitar accidentes y tener una mejor circulación, dijeron  Manuel Abraham Cool Yah y Vicente Canul Aké, vecinos del barrio Pulyaxché de esta ciudad.

Cuando de inicio a las clases presenciales las dos calles principales van a ser de suma importancia y con un reordenamiento vial eficiente sobre la calle 18 y 20. Donde las mototaxis van a tener una mejor circulación con dirección a la escuela secundaria técnica y al Conalep.

 

Mobile Sliding Menu