Camión arrolla a sexagenario

In Carmen

Camión repartidor de agua arrolla y arrastra a sexagenario que circulaba en su triciclo sobre la avenida Periférica, el chofer de la unidad repartidora quiso darse a la fuga, pero un motociclista se le puso en frente para evitar que huyera, obligándolo a responsabilizarse activando su seguro para el pago de gastos médicos y la reparación del triciclo.

Peritos de Tránsito Municipal responsabilizaron al conductor de la pesada unidad al no guardar la debida distancia con el triciclo, mientras que paramédicos revisaron al adulto mayor que presentaba lesiones en el rostro y hombro izquierdo, para su fortuna, solo eran raspones superficiales que no ponían en riesgo su vida. Tras descender de la ambulancia, el chofer y el afectado negociaron el pago de daños en el triciclo.

El ajustador de seguros de la unidad repartidora extendió el pase médico que exigía la hija del afectado y también el pase para que se repare el biciclo, tras el acuerdo, se firmó el desistimiento oficial y el camión siguió con su ruta de entregas, mientras que el sexagenario se fue directo a su casa.

 

Mobile Sliding Menu