Camión recolector revienta cables y derriba dos postes de la CFE

In Carmen
El conductor del camión recolector de basura no se percató de que el cableado de bajantes de alta tensión de la CFE se encontraban muy bajos lo que ocasionó que se atorara en la caja y los reventara.
El conductor del camión recolector de basura no se percató de que el cableado de bajantes de alta tensión de la CFE se encontraban muy bajos lo que ocasionó que se atorara en la caja y los reventara.

Varias familias se quedaron sin servicio de energía eléctrica por más de seis horas, el chofer de un camión recolector de basura de la empresa PASA, no midió sus dimensiones, ocasionando que reventara el cableado de alta tensión además de derribar dos postes uno de madera y uno de concreto, quedando tirados sobre la cinta asfáltica de la calle 60 por 57-A de la colonia Morelos.

Según el reporte de Seguridad los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, René Alberto Sánchez Hernández, circulaba sobre la calle 60 a bordo de un camión de la marca International tipo Chasis, color verde, con placas de circulación 10-AC-15 del estado.

Quien al llegar a la calle 57-A de la colonia Morelos no se percató de que el cableado de bajantes de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad  se encontraban muy bajos lo que ocasionó que se atorara en la caja y los reventara, además de derribar dos postes uno de madera y uno de concreto ,dejándolos tirados sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar que personas se pararan por el lugar donde se encontraban tirados los cables y postes, pero estos fueron agredidos verbalmente por personal administrativo de la empresa PASA.

Más tarde acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor del camión recolector era el responsable por causar la cometida de cables.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a los postes, el técnico en hechos ordenó el traslado de la pesada unidad al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu