Camión recolector revienta cables y derriba dos postes de la CFE

In Carmen
El conductor del camión recolector de basura no se percató de que el cableado de bajantes de alta tensión de la CFE se encontraban muy bajos lo que ocasionó que se atorara en la caja y los reventara.
El conductor del camión recolector de basura no se percató de que el cableado de bajantes de alta tensión de la CFE se encontraban muy bajos lo que ocasionó que se atorara en la caja y los reventara.

Varias familias se quedaron sin servicio de energía eléctrica por más de seis horas, el chofer de un camión recolector de basura de la empresa PASA, no midió sus dimensiones, ocasionando que reventara el cableado de alta tensión además de derribar dos postes uno de madera y uno de concreto, quedando tirados sobre la cinta asfáltica de la calle 60 por 57-A de la colonia Morelos.

Según el reporte de Seguridad los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, René Alberto Sánchez Hernández, circulaba sobre la calle 60 a bordo de un camión de la marca International tipo Chasis, color verde, con placas de circulación 10-AC-15 del estado.

Quien al llegar a la calle 57-A de la colonia Morelos no se percató de que el cableado de bajantes de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad  se encontraban muy bajos lo que ocasionó que se atorara en la caja y los reventara, además de derribar dos postes uno de madera y uno de concreto ,dejándolos tirados sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar que personas se pararan por el lugar donde se encontraban tirados los cables y postes, pero estos fueron agredidos verbalmente por personal administrativo de la empresa PASA.

Más tarde acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor del camión recolector era el responsable por causar la cometida de cables.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a los postes, el técnico en hechos ordenó el traslado de la pesada unidad al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Sube costo de Tren Maya por 17 MMDP: costo total 156 mil millones de pesos hasta ahora

Contrario a los pronósticos, errores de cálculo El gran proyecto del Gobierno Federal, el Tren Maya, ahora costará 17

Read More...

Confirman 118 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 393 esperan resultados

El día de ayer se registró el mayor número de egresos en hospitales desde el inicio de la pandemia

Read More...

Mercado negro y el clandestinaje sin freno

Redes sociales para la compraventa Llega el fin de semana y los revendedores hacen su aparición, la venta clandestina

Read More...

Mobile Sliding Menu