Camionero colisiona por alcance

In Policiaca

El chofer de un camión del transporte urbano provocó un accidente por no respetar su distancia de seguridad, al impactar por alcance un auto particular en la glorieta de San Pedro.

Este accidente tuvo lugar el sábado por la tarde sobre la glorieta transitaba el automóvil Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJF-3520.

Cabe mencionar que detrás del automóvil venía el camión International, con placas 203096-B de la agrupación Murallas de Campeche.

Antes de salir de la glorieta, el chofer del camión no respetó su distancia de seguridad y por ello impactó por alcance al automóvil Jetta.

Tras el percance los dos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que llegaron a los pocos minutos.

Los daños materiales en el accidente fueron de regular cuantía, sin embargo, se llegó a un acuerdo entre los involucrados mediante aseguradoras y en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Prioridad, beneficio de los campechanos

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en

Read More...

Elecciones no están en riesgo, pese a recorte

Prevista la distritación de los dos nuevos municipios Seybaplaya y Dzitbalché, así como la instalación de un consejo distrital

Read More...

Mágico encendido del árbol navideño gigante

El secretario General de Gobierno encendió anoche el gran árbol navideño En un ambiente decembrino, el secretario General de

Read More...

Mobile Sliding Menu