Camioneta de valores protagoniza percance

In Carmen

Camioneta blindada de valores de la empresa Cometra, protagonizó una persecución por calles de la colonia Morelos tras presuntamente colisionar contra un vehículo particular frente a la tienda de materiales “Ceramat” de la avenida Periférica Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de ayer lunes, cuando según la versión del conductor del automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación DHY-40-17 del Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Periférica Norte con dirección al Panteón Nuevo.

Justamente al llegar al cruce con la calle 53 y frente a la tienda de materiales “Ceramat”, el camión de valores de la marca Ford, color amarillo, con matrícula de circulación 784-DN-7 de carga y propiedad de la compañía de seguridad en cuidado de valores “Cometra”, lo rebasó por el carril derecho lo que ante la ley de Vialidad y Tránsito está prohibido, por lo que terminó por colisionar con el costado derecho del vehículo particular y fue ahí donde comenzó la persecución por parte del afectado, ya que el conductor de la camioneta de valores no detuvo su marcha.

Por lo que comenzó una persecución la cual culminó sobre la calle 55 por 68 de la colonia Morelos, lugar donde el automovilista presuntamente afectado le dio alcance a la pesada unidad y le cerró el paso, lo que generó una segunda colisión; las unidades tardaron casi una hora y media obstruyendo el carril de circulación.

Finalmente los involucrados decidieron quedarse cada quien con su golpe, ya que nadie aceptó la responsabilidad y al final de cuentas no quisieron tener problemas legales.

 

Mobile Sliding Menu