Campechanos cumplen con medidas sanitarias

In Capital

Hay cultura de la ciudadanía de seguir las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, donde hay un gran número de personas en las calles con este artículo indispensable en estos momentos, para prevenir contagios, manifestó el Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab.

En entrevista, reconoció que parte de esto es que el Gobierno del Estado ha hecho un gran esfuerzo para controlar la pandemia, implementando estrategias y medidas efectivas que han perdido que Campeche se siga manteniendo en semáforo verde.

“Tanto la ciudadanía, el Gobierno, e incluso, nosotros como SNTE estamos poniendo de nuestra parte, en nuestro caso nosotros comprometidos con la sociedad hemos puesto marcha una campaña nacional de prevención todos los días, para que no se baje la guardia”, agregó.

Finalmente, mencionó que si bien hay personas que pareciera que no les importa su salud o que piensan que ya terminó la pandemia, una gran cantidad de campechanos siguen cumpliendo con las medidas preventivas, así mismo, las autoridades han redoblado los esfuerzos que han permitido que Campeche siga siendo un ejemplo a nivel nacional.

 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu