Campechanos destacan en Torneo Nacional del Pavo

In Afición

En el primer día de actividades del tradicional “Torneo Nacional del Pavo 2019 en su LI Aniversario”, que se desarrolla en San Luis Potosí, la delegación campechana obtuvo muy buenos resultado al adjudicarse un total de 30 medallas, de las cuales 6 son de oro, 18 de plata y 6 de bronce.

Los medallistas de este evento en la categoría infantil: Manuel García Nah con tres medallas de oro, José Morales Díaz con una de oro y dos de plata, Pedro Ángel Miss con una de oro y dos de plata, Joel Torres Queb con tres medallas de plata, de igual manera Axel Witz Tun y Jesús Enrique May España, mientras que Luis Demetrio Alpuche Yah se adjudicó tres bronces, esto en la rama varonil.

En la rama femenil, Yulissa Muños Matos obtuvo una medalla de oro y dos de plata, Yesenia del Ángel se adjudicó tres medallas de plata y Ashley Xool Canul se adjudicó tres medallas de bronce. Atletas dirigidos por los entrenadores Javier Adrián Tamayo Torres, Eildo Bonilla Morales, Moisés Guzmán Abreu y Arturo Chirino Cuellar.

En este segundo día de competencias se esperan muy buenos resultados para la delegación campechana.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu