El menor riesgo para organismos de crédito

In Capital

Basado en cifras de la Asociación de Bancos de México (ABM) y de Seguridad y Protección Bancaria S.A. de C.V. (Seproban), el Estado de Campeche registra el menor índice de riesgo bancario en todo el país.

Este parámetro se dio en reunión nacional sostenida por el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, con el gerente general de Seproban, Ciro Ortiz, y los representantes de las instituciones bancarias, Banorte, Banamex, BBVA Bancomer, Scotiabank, Bancopel, HSBC, entre otros, en la que reconocieron a Campeche por tener los menores niveles de incidencia en delitos a usuarios de cajeros y bancos.

De acuerdo al “Índice de Riesgo Bancario” de la Asociación de Bancos de México y de Seguridad y Protección Bancaria S.A. de C.V., (Seproban), el Estado de Campeche registra el mayor nivel de seguridad para el sistema financiero.

En la reunión también se destacó el importante acuerdo para implementar el “sistema de alerta de imágenes y botón de pánico” en todas las  sucursales bancarias del Estado campechano.

Se dijo que esta herramienta de alta tecnología vigilará a todas y cada una de las áreas al interior de los bancos, así como al exterior.

 

You may also read!

Acata Iglesia Católica disposición de salud

De nuevo cierra sus puertas La Diócesis de Campeche ha decidido suspender de nueva cuenta las celebraciones eucarísticas con

Read More...

Gobernador que cumple, entrega vehículo en Kankí

Es el segundo de 10 que dará a autoridades municipales para mejorar el servicio TENABO.- Un camión recolector de

Read More...

Confirman 88 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 513 esperan resultados

Es importante que la población participe en la contención para superar esta emergencia sanitaria Todas y cada una de

Read More...

Mobile Sliding Menu