Campeche FC le quita dos puntos a Monarcas Zacapu

In Afición
Campeche FC se entregó y finalmente logró salir con dos puntos, que les da un respiro, luego de haber perdido la semana pasada ante Corsarios.

Campeche FC logró sacar dos valiosos puntos luego de perder los tres la semana pasada, al empatar a 1 gol en el tiempo regular y luego ganar el punto extra en penales (4-2) a los Chocos de Tabasco, registrados como Monarca Zacapu, al jugarse la J-19 de la Liga de la TDP, partido que se jugó en la cancha Murallas Kin Ha.

Campeche FC recibió en su feudo, ahora como locales a los Chocos, que en la primera parte del campeonato goleó a los campechanos (3 por 0) siendo un partido para el olvido en todos los sentidos.

Campeche FC llegó a este cotejo en el lugar doce de la tabla de posiciones, con diecisiete puntos, este fue para ellos número cinco y llegó a diecinueve unidades, a cambio de solo cuatro triunfos y ocho derrotas, pase lo que pase seguirá en esa posición ya que su rival que va arriba de estos tiene 20 puntos.

A pesar de haber perdido con estos en el primer periodo de la campaña, en esta ocasión todo fue diferente, en casa ante su público, Campeche FC se entregó y finalmente logró salir con dos puntos, que les da un respiro, luego de haber perdido la semana pasada ante Corsarios.

Cabe destacar que Campeche FC fue quien anotó primero, por conducto de Jonathan Ortiz al minuto 11 de tiempo corrido, en una jugada en el que se combinaron en el medio campo José Cardona y Rodrigo Martínez, Cardona filtró al espacio a Fernando Martínez que en línea de fondo sacó centro raso donde Jonathan le ganó a un defensor y de pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes.

Campeche FC logró aguantar todo el resto de la primera parte y también de la segunda el marcador a su favor, pero luego de mucho insistir, en la recta final empataron los Chocos por la vía de la pena máxima por conducto de Francisco Aguirre.

Esto originó que se fueran a la tanda de penales para sacar al ganador del punto extra, siendo Campeche FC quien se lo llevó 4-2 global.

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu