Campeche FC suma tres valiosos puntos

In Afición

Campeche FC logró tres valiosos puntos ante el benjamín del torneo, CEFOR-Mérida a quien venció 5 goles a 2, en lo que fue la octava fecha del Torneo de Futbol de la TDP en su campaña 2019-2020, que se jugó en la cancha de la Muralla Kin Ha.

Hasta cierto punto se cumplió la lógica, si bien es cierto que a Campeche FC no le ha ido muy bien que digamos, llegó en la décima posición con siete unidades, con este triunfo llegó a diez y mejoró su posición en la tala general, decimos que se impuso la lógica, ya que CEFOR-Mérida llegó como el peor equipo de la campaña, con seis derrotas a cuestas en seis partidos disputados con un abultado diez y nueve goles en contra y solo tres a su favor.

La figura por Campeche FC, quien ganó su tercer partido de la campaña a cambio de un empate y tres derrotas, fue Juan García, quien hizo un heat treak, en un partido donde Campeche FC se fue al descanso del primer tiempo con ventaja de 1-0, tanto que hizo García al minuto 45.

Fue en el segundo tiempo en el que CEFOR-Mérida se desfondó, dio toda clase de libertades para que la figura de Juan García se acrecentara al convertir dos goles más al 64 y 71, colaboraron con esta victoria de los locales, Raul Solís quien hizo un tanto a los 49 de tiempo corrido y David Ortiz al 94, en tiempo de compensación, mientras que por los derrotados sacaron la cara Kevin Vázquez al 68 y Guillermo Bauza al 83.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu