Campeche FC visita a Interplaya

In Afición

Este viernes por la tarde quedó definido el cuadro titular con el que Campeche F.C. enfrentara la fecha dos de la campaña 2020-2021 del Grupo I de la Liga TDP, partido que jugarán ante el Interplaya como visitante.

Como todos saben, la fecha uno se reprogramó por las condiciones climatológicas, por lo que el equipo rojiblanco que tendrá en el banquillo al actual técnico campeón del circuito, Juan Carlos Montiel, estará de visita el día de mañana a las 16:00 horas a Interplaya en el Estadio “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Para este cotejo Campeche FC comenzó a trabajar desde el martes en el campo de la Muralla Kin-Há, con un solo objetivo, enfocado en los aspectos tácticos, mayor intensidad y orden defensivo, corrigiendo muchos errores que se cometieron en los partidos de pretemporada, más que nada en la parte baja.

La escuadra de Campeche F.C. se centró durante la semana básicamente en corregir detalles defensivos y la intensidad de juego; con lo cual el técnico estuvo muy atento, para ver cuáles serán los elementos que iniciarán el cotejo.

La idea de los entrenamientos es no solo definir el cuadro que arranque, sino también la manera de modificar al inicio del partido o durante el partido, con el propósito de arrancar con un triunfo la campaña.

Pese a tener una semana más de trabajo, todavía el jueves se tenía algunas dudas y eso se pudo ver durante el entrenamiento, el técnico Montiel no dejo de dar órdenes y de corregir algunos movimientos que no le gustaban, incluso detuvo los entrenamientos, hasta ver que sus jugadores hacían bien las cosas, así mismo intercaló a varios jugadores, muestra de que quiere e intenta que todos tengan la confianza, para que en cualquier momento que sean requeridos, entren con confianza y no se note la diferencia.

Sin duda que el retraso del inicio de la temporada en la zona donde participa esta escuadra, les ayudó un poco más, en lo deportivo les benefició bastante, debido a que si bien no habían podido entrenar de buena manera, esta semana les ha servido para ir ajustando algunos detalles y lograr conjuntar un poco más al equipo para el inicio del torneo.

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu