Campeche logra su pase al Regional

In Afición
Encuentros de béisbol que se disputaron en el estadio “Leandro Domínguez”.

La Selección de la Región II integrada por Campeche-Champotón se apuntó par de contundentes triunfos al vencer 10 carreras por 0 al representativo de la Región III (Carmen) y 20 a 2 a la Región I (Hecelchakán), para clasificarse al Regional, tras los encuentros de béisbol la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2019, categoría 13-14 años, que se disputaron en el estadio “Leandro Domínguez”, donde Hecelchakán logró una victoria al vencer al Carmen 8 a 3.

Hermética serpentina de dos imparables de Martín Noh Bolívar (ganador) y Carlos Alavés le dio a Campeche un triunfo por la vía de la blanqueada 10 por 0 sobre Carmen. La derrota fue para Luis Ramón, con relevo de Aldair Lara.

La escuadra campechana abrió la pizarra con una carrera en la primera tanda, con tribey de Arnoldo Sánchez, quien anotó con sencillo de Roberto Asencio. En la segunda metieron un par más con sencillo de Frank Carrión, dos bases por bolas y pelotazo a Miguel Canché, que forzó la anotación “de caballito”.

You may also read!

Entrega Aysa, computablets a 682 jóvenes de excelencia

Con estas acciones se atenúan las desigualdades sociales Al hacer entrega, mediante la inversión de 3.7 millones de pesos,

Read More...

Aprueban diputados el paquete fiscal del Estado

21 mil 982 millones 741 mil 867 pesos, que representa un incremento del 3.8 por ciento en comparación con

Read More...

Tendrá Aysa, dos reuniones con el presidente este mes

El próximo miércoles 18 y el jueves 26 de diciembre, se reunirá el gobernador del Estado con el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu