Campeche, el mejor destino para viajar: ME

In Capital

La Secretaría de Turismo continúa ofreciendo cursos de capacitación de atención a comensales y atención al cliente en Escárcega, Calakmul, Candelaria, Isla Arena e Isla Aguada, y calidad de servicios en Ciudad del Carmen, destacó el titular de la dependencia estatal Jorge Manos Esparragoza.

En entrevista, puntualizó que en la capital campechana han hecho entrega de registros nacionales de turismo, cerca de 121 durante la actual administración estatal.

“Hay que felicitar a los empresarios porque hay que arrastrar el lápiz, lleva su tiempo, días, semanas y meses de juntar toda la información”, precisó.

Asimismo, aprovechó para comentar que un medio tan importante como México Desconocido reconoció a Campeche como el mejor destino para viajar y el mejor platillo al pan de cazón, y México Travel nominó a Campeche entre los mejores lugares para viajar y en breve se dará a conocer al ganador.

“Nos sentimos contentos por este periodo vacacional, pero han sido buenos los meses de julio y en agosto se tendrá un cierre muy bueno”, subrayó.

Manos Esparragoza manifestó que cada vez más Campeche se va consolidando como un destino turístico cultural y sede de importantes eventos deportivos a nivel nacional e internacional, así como en turismo de convenciones, sobre todo, por la calidad en el servicio. “Todos los que nos dedicamos al turismo, debemos capacitarnos, ser expertos en redes sociales, mercadotecnia y quienes trabajan en la industria turística deben estar actualizados, brindar un buen servicio”, finalizó.

 

You may also read!

“Sé que cuento con usted y usted cuenta con el pueblo de Campeche”: Aysa

*En la mañanera de López Obrador, Aysa González, adelanta informe y rinde buenas cuentas *Aysa González anuncia nuevos apoyos

Read More...

Tren Maya brinda certeza de tiempos mejores por venir

Presidente López Obrador  y Gobernador Aysa González dan banderazo de inicio del Tren Maya en Escárcega No hay plazo

Read More...

Confirman 24 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 139 esperan resultados

Todo el país se mantiene el color rojo en el semáforo de riesgo La noche de ayer se confirmaron

Read More...

Mobile Sliding Menu