“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

In Capital

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde pidió el respaldo de los militantes rumbo a la Convención de Delegados del próximo 16 de febrero.

Christian recibió muestras de apoyo y el compromiso total para construir el camino al triunfo electoral. En su mensaje destacó que Campeche requiere de un Gobierno responsable que brinde respuestas y sea cercano a los campechanos.

“Campeche no se Gobierna desde un escritorio; hay quienes quieren hacerlo en recuerdo de otros tiempos y desde otro lugar, y eso no podemos permitirlo, porque llevaríamos al Estado al retroceso”, advirtió.

Acompañado del Presidente del Comité Municipal, Irving Joaquín Rodríguez Quijano, el precandidato señaló que la entidad requiere gobiernos que conozcan su situación actual, porque no son los mismos problemas que enfrenta Palizada que Hopelchén, ni Escárcega que Champotón, ni Carmen que Campeche.

“Cada municipio tiene oportunidades y recursos diferentes para explotar y aprovechar”, asentó.

Agregó, “nosotros sí conocemos la actualidad de nuestro Estado, región por región, municipio por municipio y comunidad por comunidad. Desde mi registro hice el compromiso de visitar todos y cada uno de los comités y subcomités municipales para sumarlos a un solo proyecto: el proyecto de Campeche”.

Acompañado de la Delegada del PRI en el municipio, María de Jesús Bolón, Christian significó que escuchar y atender a las campechanas y campechanos requiere estar al servicio ciudadano, no acordarse del Estado cada seis años: “La realidad de Campeche se conoce cuando vas a las comunidades a conocer sus necesidades”.

Recordó que en el último año recorrió la entidad de punta a punta más de 15 veces. Ello le permite conocer la situación actual de cada región, en cada recorrido conoció gente valiosa a quienes refrendo su compromiso de construir un mejor Campeche.

“Campeche es diverso, cada municipio tiene sus particularidades, su problemática y sus oportunidades, por eso tenemos que ir directamente con su gente, escuchar y resolver los problemas juntos”, agregó.

Finalmente, indicó que su proyecto de Gobierno integra las áreas de oportunidades de cada municipio y los recursos que se pueden explotar y aprovechar: “Así es como desarrollaremos y reactivaremos la economía”.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu