Campeche será sede de Escuela de Beisbol; instruye el presidente

In Afición

*Gobernador CMAG y titular de Probeis firman convenio *Instrucciones del Presidente

CIUDAD DE MÉXICO-. Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador Campeche será sede de una Escuela de Béisbol, y para su apertura el gobernador Carlos Miguel Aysa González y el titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), Edgar González Sabín, suscribieron esta mañana un convenio de colaboración.

El acuerdo permitirá implementar el Programa integral para el avance académico y de educación física de excelencia especializada en beisbol, que además de crear el plantel para jóvenes peloteros incluye acciones de promoción, apoyo a escuelas infantiles, identificación de talentos y capacitación de entrenadores, entre otras.

Durante la reunión de trabajo, celebrada en Palacio Nacional, el gobernador Aysa González reconoció el respaldo que el mandatario nacional está otorgando a Campeche, y de manera especial, el apoyo que brinda para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes con el propósito de que se forjen un mejor futuro.

Acompañaron al titular del Ejecutivo estatal, los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López, y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello.

 

You may also read!

Inundaciones, cortes en tramos carreteros, daños a viviendas, saldo del paso de “Amanda” y “Cristóbal”

El paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, aunado a los remanentes de “Amanda”, ha dejado diversas afectaciones en la

Read More...

Gobernador pide acelerar entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Con funcionarios estatales, federales y fuerzas armadas evalúa daños y ayuda otorgada El Gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó

Read More...

Confirman 38 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 150 esperan resultados

En las últimas horas se han generado 7 altas hospitalarias Ayer se confirmaron 38 nuevos casos positivos y 2

Read More...

Mobile Sliding Menu