Campeche, subcampeón de regional de Asociaciones de Béisbol

In Afición

La Selección Campeche se “ahogó” en la orilla del trono y terminó como subcampeón de la Región VIII, al perder la gran final ante Selección Quintana Roo Norte que se proclamó campeón al son de 16 carreras por 10, en la categoría Infantil 11-12 años del Torneo Regional de Asociaciones de Béisbol, avalado por la Federación Mexicana de Béisbol, que se disputó en el campo “Picho” Magaña de Isla Mujeres, Quintana Roo.

La Selección Campeche peleó hasta el último out, y llegaron a la quinta entrada con el duelo empatado a 9 carreras, sin embargo, el combinado de Quintana Roo Norte explotó a la ofensiva en las últimas entradas del partido para quedarse con el título.

Los quintanarroenses maniataron a la ofensiva campechana con sus mejores lanzadores en las personas de Aarón Martín, Edrei Castro y Said Severa, y demostraron tener mejor nivel de juego sobre el terreno y no tuvo mayores problemas para vencer por cómoda pizarra de 16-10, sobre la Selección Campeche para levantar hasta lo más alto el trofeo de campeón del regional.

Los anfitriones se encaminaron a la victoria con las aportaciones de Christian Vázquez, quien conectó par de sencillos y un doblete, Roger Castillo conectó dos sencillos y Pedro Rascón dio sencillo.

Los campechanos no pudieron contener la fuerte ofensiva de los quintanarroenses, sin embargo respondieron a la ofensiva a través de Daniel García que bateó dos sencillos y Joel Escamilla disparó un sencillo.

Campeche cayó en la gran final ante Quintana Roo Norte por 16-10.

La selección quintanarroense lució tanto a la defensiva como a la ofensiva, de manera que no tuvo tantos problemas para consagrarse campeón de la competencia regional.

La Selección Campeche llegó a la gran final tras sumar par de triunfos, ante los equipos de la  Selección Yucatán con pizarra de 11 carreras por 1, de igual forma se impuso al equipo de Quintana Roo Sur con resultado final de 13 carreras por 3.

La Selección Campeche fue integrada por Daniel García, Emiliano Canché, Gael Virgen, Isaías Hernández, Daniel Ek, Daniel Olmos, Ramiro Campos, Daniel Calderón, Joel Escamilla, la pequeña Angeline Escamilla, Santiago Rosales, bajo la dirección del manager Martín Noh Gómez y el coach Benjamín Sandoval Peniche.

 

You may also read!

En Candelaria / Apoyos por 3.8 mdp a ganaderos

CANDELARIA-. Luego de inaugurar la nueva nave para exposiciones de la Asociación Ganadera Local y entregar recursos a productores

Read More...

SE FORTALECE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ZONA RURAL

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que propicien mejor ambiente social para las familias, la

Read More...

La Virgen de la Concepción y la Nochebuena Chiquita

La Noche Buena Chiquita, que se celebra cada 8 de diciembre, es una festividad en honor a la Virgen

Read More...

Mobile Sliding Menu