Cancelada oficialmente temporada de la LTDP

In Afición

A través de su página oficial, la rama de la Tercera Divisón de futbol anunció que se suspende el torneo

Es un hecho, oficialmente la Tercera División de futbol (LTDP) anunció a través de su página oficial que se suspende el torneo, al igual que la rama de la primera división o Liga MX que por la mañana anunció oficialmente la suspensión definitiva de este torneo, la rama de la tercera sesionó mas tarde y en punto de las cinco y media de la tarde finalmente salió “humo” blanco, dándose a conocer oficialmente a través de su página más tarde.

Tal como lo había anunciado el pasado miércoles Jafet Hernandez solo era cuestión de que se hiciera oficial, mediante una asamblea, para llegar a esta decisión.

Entre los acuerdos se dijo que se llegó a la conclusión de suspender el torneo de la tercera, no hay campeón y se tomó la decisión de tener cuatro ascensos para el siguiente certamen.

Al iniciar la pandemia, se puede leer en la página oficial de la Tercera, se había tomado la decisión de que se fuera directamente ya a la liguilla para sacar al campeón, pero ante la situación por la que pasamos en donde no se ve para cuando termine esta pandemia, mejor se tomaron estos acuerdos con la finalidad de salvaguardar la integridad y la salud de los jugadores de esta tercera división.

Faltaban dos o tres jornadas para que concluya el torneo regular, así marchaban los equipos al decretarse el confinamiento, de los tres equipos Campechanos que toman parte, el mejor ubicado Corsarios de Campeche en el noveno lugar con 31 puntos, en 22 partidos disputados, siete triunfos, siete empates y nueve derrotas, 32 goles a favor y 34 en contra.

Campeche F.C. terminó en el lugar doce, en 21 partidos, cinco triunfos, seis empates y diez derrotas, 27 goles a favor y 44 en contra, y en el lugar 14 de 15 equipos Delfines Márquez con 22 partidos, tres triunfos, dos empates y 17 derrotas, cabe mencionar que en cinco o seis partidos no pudieron jugar por estar castigados por no hacer al parecer unos pagos a la rama de la TDP, 14 goles a favor y 52 en contra.

You may also read!

Campeche tiene que seguir encerrado… hasta nuevo aviso

Ni los más de 8,500 burócratas estatales, tampoco los de municipio ni del gobierno federal regresarán mañana 1 de

Read More...

Campeche mantiene emergencia sanitaria; el semáforo rojo a nivel nacional y estatal indica permanecer en casa

“A las actividades esenciales se agregan las industrias de la construcción, minera y automotriz, a partir del lunes 1

Read More...

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Mobile Sliding Menu