Cancún, sede de Panamericano Kyorugi

In Afición

La ciudad de Cancún, Quintana Roo, será el marco para el Campeonato Panamericano de Adultos y el Parapanamericano de Kyorugi Senior, categoría G4, justas que se realizarán del 2 al 4 de junio y que fueron otorgadas a México, por el Consejo Ejecutivo Mundial de Taekwondo Panamericano.

En dichos eventos se prevé la participación de los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, como parte de su fogueo y entrenamiento.

Al finalizar los campeonatos continentales, se llevará a cabo del 5 al 7 de junio, en la misma sede, el México Open Taekwondo Championships 2021, kyorugui y poomsae.

Por otro lado, la Federación Mexicana de Taekwondo, que preside Raymundo González Pinedo, anunció que el Selectivo Nacional de Adultos 2021, rumbo al Campeonato Panamericano se realizará del 30 de abril al 2 de mayo, en Aguascalientes.

El preselectivo de poomsae, rumbo a la conformación de la selección, categoría G4, que será en las modalidades de poomsae reconocido y freestyle, está programada para efectuarse en Boca del Río, Veracruz, del 23 al 25 de abril.

Por último, el 25 de abril se programó el selectivo de para taekwondo, también en Boca del Río, Veracruz, con el objetivo de conformar a la selección nacional rumbo al Campeonato Parapanamericano de la modalidad.

 

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu