Candelaria divide honores en la LECB

In Afición

Los Vaqueros de Candelaria superaron al son de 5 carreras a 1 en el primer choque a los Gigantes de Tenabo y en el segundo se quedaron a un out de apuntarse la victoria cuando los tenabeños aprovecharon que el debutante Mariano Bello dio hit del empate y él mismo se encargó de timbrar la segunda carrera de su equipo con robo de base y mal tiro del cátcher para que Tenabo ganara apretadamente 2-1.

Las acciones correspondieron a la Temporada 2019-2020 de la Liga Estatal Campechana, disputadas en el campo “20 de Noviembre” de Tenabo.

La victoria en el primer juego por Candelaria fue para el yucateco Mario Braga en siete entradas, una carrera que fue el jonrón del cuarto bate Daniel García en la segunda entrada, no dio base y salió en su mejor encuentro en el renglón de los ponches, con 11.

Perdió el venezolano Alexander Díaz quien explotó en el cuarto rollo con cinco registros, terminó Aarón Cruz.

Por Candelaria anotaron tres en la segunda y dos más en la tercera entrada para cerrar la cuenta. Darwin Díaz fue el mejor bateador al irse de 4-2 por los locales.

Acciones de la Temporada 2019-2020 de la Liga Estatal Campechana, disputadas en el campo “20 de Noviembre” de Tenabo.

En el segundo juego el triunfo fue para el venezolano José Flores con seis actos, pelota de dos hits, una base y seis ponches. El salvamento para Manuel Negrón. La derrota para el relevista Luis Castillo Chuc en una entrada y dos tercios permitió las dos carreras de los tenabeños.

Mariano Bello debutante fue el mejor bateador por Tenabo al irse de 4-2

Por cierto fue la primera vez en la temporada que los Vaqueros que jugaron como locales en Candelaria en lo que fue séptima semana de actividades de la liga y segunda semana de la segunda vuelta.

 

You may also read!

INE fija postura ante intromisión de la Secretaría de Economía en su vida institucional

Hasta el cierre de edición, la Secretaría de Economía no había contestado Sin recibir contestación de la Secretaria de

Read More...

Evalúan acciones efectuadas durante la emergencia sanitaria

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González, acompañado de los Secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López y de Finanzas,

Read More...

Confirman 34 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 137 esperan resultados

Campeche se mantiene en riesgo epidemiológico alto En 24 horas se confirmaron 34 nuevos casos positivos de Covid-19, además

Read More...

Mobile Sliding Menu