Candidatos del PRI tienen la capacidad para transformar a Yucatán: Alejandro Moreno

In General
Gaby Cejudo, Pablo Gamboa y María Esther Alonso gestionarán a favor de los yucatecos en la Cámara de Diputados, aseguró el dirigente nacional del PRI.

Jorge Carlos Ramírez Marín y William Pérez tienen la experiencia, el trabajo, el compromiso y la capacidad para transformar los municipios de Mérida y Kanasín, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al anunciar que en la próxima Cámara de Diputados, después de ganar la elección del 6 de junio, los legisladores priistas los apoyarán con todo para que sean los mejores Presidente Municipales de los meridanos y kanasinenses.

De gira por Yucatán, después de que visitó Quintana Roo, el dirigente nacional expuso que los abanderados del partido tricolor son hombres de palabra, que aman su tierra, comprometidos, por lo que pidió la confianza de la ciudadanía, para que ganen las alcaldías, y les exhortó a votar 3 de 3 el 6 de junio por los candidatos priistas.

Además, en actos celebrados en ambas demarcaciones, Alejandro Moreno manifestó su respaldo a Gaby Cejudo, Pablo Gamboa y María Esther Alonso, aspirantes a diputados federales; a Francisco Torres Rivas, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Yucatán, y candidato a diputado local, y a Francisco Medina, abanderado para el cabildo de Mérida, así como a  Alejandra Rivas y Carolina Herrera, quienes buscan ser representantes en el Congreso local.

El líder nacional del PRI aseguró que, con ellos, se tiene proyecto, se tiene programa, e incluso, los candidatos, antes de llegar a las Presidencias Municipales, ya están gestionando en favor de la gente.

Por su parte, Ramírez Marín, anunció que de llegar a la Presidencia Municipal su gobierno ofrecerá beneficios a las empresas de la ciudad que contraten a personas con alguna discapacidad. Asimismo, informó que el ayuntamiento otorgará créditos a la palabra para mujeres de escasos recursos, para que puedan emprender alguna actividad o amplíen su negocio y se comprometió a poner en operación el primer centro de rehabilitación de adicciones con internamiento en Mérida. A su vez, William Pérez aseguró que Kanasín está listo para dar una victoria contundente al PRI, a pesar de las trabas que les han puesto. Agradeció el respaldo del Presidente nacional, ante el intento que hubo de quitarles la candidatura desde el minuto uno de la campaña.

Mobile Sliding Menu