Candidatura de unidad funciona al PRI: Gutiérrez

In Capital

Luego de darse la candidatura de unidad para la dirigencia en el PRI estatal, la cual es encabezada por Ricardo Medina y Galilea Balboa, el dirigente municipal, Diego Gutiérrez Hernández, dijo que este es el proceso que siempre le ha funcionado al Tricolor.

Añadió que las fórmulas de unidad le han funcionado al partido desde hace años atrás, pero cuando no se logra esta unidad, inicia el golpeteo dentro del instituto político, el cual perjudica a la militancia y su imagen.

“En el caso mío, no se logró al 100 por ciento la unidad, hubo dos registros, y al final de cuentas la Comisión de Procesos Internos hizo la determinación de qué planilla procede”, dijo.

Indicó que en el caso de Ricardo Medina, como dirigente municipal le alegra que haya logrado los acuerdos entre todos aquellos que aspiraban a contender por la dirigencia estatal del PRI.

Mencionó que todos manifestaron que la mejor fórmula para encabezar el PRI estatal es la que dirige y representa Ricardo Medina y Galilea, incluso, minutos antes del registro circuló una foto donde se logró la unidad.

“Me da gusto que haya podido llegar la unidad, ellos son una fórmula muy interesante, donde se reconoce la labor y el trabajo del grupo Carmen y Campeche, una fórmula equilibrada con un hombre y un mujer”, mencionó.

Resaltó que Ricardo Medina ha tenido muchos cargos de operación, de estrategia, del control del tema social, y muchos otros cargos, por lo que aseguró que es una fórmula muy interesante.

“Por ahora solo estamos esperando que la Comisión Estatal de Procesos Internos determine lo que procede”, concluyó.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu