Capacitan a mediadores de lectura

In Capital
El titular de la Secult, Delio Carrillo Pérez, entregó constancias a los participantes.

Con el fin de crear un espacio de encuentro e intercambio, y propiciar la reflexión sobre el papel protagónico de los mediadores en el marco de la participación ciudadana y responsabilidad social, la Secretaría de Cultura del poder Ejecutivo del Estado (Secult) llevó a cabo el Encuentro Estatal de Mediadores en Campeche del Programa Nacional de Salas de Lectura, del 18 al 20 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural “José Narváez Márquez”, Casa de la Música.

Esta iniciativa es impulsada por la Secult y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México como parte de su compromiso con las y los creadores que buscan intercambiar aprendizajes, reflexiones y adquirir herramientas en materia de difusión y promoción de la lectura para públicos específicos de la población.

En el encuentro participaron 88 mediadores de diferentes municipios de todo el Estado, quienes a través de dinámicas y reflexiones compartieron sus experiencias y propuestas de mejoramiento sobre la labor que realizan.

Durante la jornada se contó con la participación María Angélica Barona, directora general de Publicaciones de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, así como Mireya Sofía Trejo Orozco y Celia Ramírez Márquez, de la misma dependencia.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu