Capturan en ADO a presunto falsificador de documentos

In Policiaca

Al sospechoso se le halló además dinero en efectivo, argumentando que venía de Mérida, Yucatán y tenía como destino el Estado de México, además de diversos plásticos tipo licencias del estado de Guerrero, siendo el cuarto viaje que realizaba para entregar los plásticos, ante el hecho este fue esposado y remitido ante la Fiscalía General del Estado

Un hombre fue detenido en la terminal del ADO de primera clase, después de ser identificado como un falsificador de documentos, al cual se le localizaron diversos plásticos tipo licencias del estado de Guerrero y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de la tarde, cuando empleados de seguridad de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) observaron a un hombre en una actitud sospechosa, el cual cargaba un bulto, por lo que al creer que transportaba alguna sustancia prohibida o armas dieron aviso al número de emergencias.

Ante el hecho y en base a las características proporcionadas, elementos preventivos se arremolinaron al lugar, localizando al hombre quien en una primera instancia intentó huir, pero al no poder lograr su cometido se identificó como J.P. originario del Estado de México.

Rápidamente el hombre intentó persuadir a los uniformados para que no le revisaran su bulto, señalando que solo traía documentos personales, pero esto no le bastó por lo que al ser revisado se le encontraron aproximadamente 8 licencias con direcciones del estado de Campeche y Mérida, sin embargo estas venían con el rótulo de Guerrero.

El sospechoso por falsificación se le halló además dinero en efectivo, argumentando que venía de Mérida, Yucatán y tenía como destino el Estado de México, siendo el cuarto viaje que realizaba para entregar los plásticos, ante el hecho este fue esposado y remitido ante la Fiscalía General del Estado por el delito de falsificación.

Por lo que en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar, señalando además que en los últimos 8 meses elementos preventivos y viales han decomisado diversas licencias falsas a conductores y principalmente a motociclistas en varios puntos de la ciudad.

Mobile Sliding Menu