Llega a Hopelchén “Chacareando… ando”

In Regional

Con más de doscientos visitantes, la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche (Secult) a través de su Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, realizó un recorrido por el municipio de Hopelchén con el programa “Chacareando…ando”, donde presentaron diversos espectáculos de música, teatro y danza.

“Chacareando…ando” es un proyecto para todo público y consiste en recorrer los municipios del Estado con el fin de acercar las expresiones del arte a las comunidades y espacios que no cuentan de manera inmediata con alguna disciplina artística, asimismo, promover el derecho cultural en las niñas, niños y jóvenes campechanos.

“Chacareando… ando” presentó diversos espectáculos de música, teatro y danza.

Durante el evento, el público asistente disfrutó de la obra “Historias de Natacha”, además se presentó la compañía de danza “Azares” con estampas del Estado de Michoacán y el baile Papagayos del Carnaval Campechano, igualmente del espectáculo del payaso Crispín, quien hizo reír a todos los presentes.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu