Carlitos vence a Secundaria

In Afición

Explosivos ataques de cuatro y cinco carreras en la segunda y quinta entradas encaminaron a la escuadra de los Amigos de Carlitos a llevarse valioso triunfo sobre la Secundaria al son de 14 por 7 para continuar su marcha triunfal en el campeonato de la Liga de Sóftbol Dominical “Celso Moo” de Seybaplaya, que se disputa en el estadio “Ramón Félix Flores” de la cabecera seybana.

Rafael Sosa fue el lanzador que se alzó con el triunfo con auxilio de Carlos Mendoza, en tanto que el revés fue para la cuenta de Román Torres, con relevo de Germán Dzul.

Buen arranque de encuentro tuvieron los Amigos de Carlitos, al cuajar la carrera de la quiniela en el acto del saludo, con sencillo de Carlos Chan, tubey de José Rodríguez y tras un tercio fuera elevó al izquierdo Carlos Pérez para producir en diligencia de pisa y corre la primer carrera del encuentro.

En la segunda armaron rally de cuatro con triple de Alexander Huchín, flai de sacrificio de Andrés Chávez al izquierdo, tras dos fuera largó sencillo Fernando Miss, pasaporte a Carlos Chan, trueno de José Rodríguez y cuadrangular de Arturo Rodríguez.

La escuadra ganadora cuajó par de registros en la tercera con transferencia gratuita a Andrés Chávez, y tras dos fuera imparable de Carlos Chan y triple de José Rodríguez.

Los Amigos de Carlitos aseguraron en la quinta con rally de cuatro vueltas, cuando tras uno fuera se apuntó infieldhit Fernando Miss, Carlos Chan se embasó en bola ocupada y enseguida José y Arturo Rodríguez conectaron cuadrangulares espalda con espalda para rubricar la ofensiva.

Por su parte la ofensiva de la Secundaria atacó con ramillete de tres anotaciones en la tercera tanda con hit de Martín Canepa, quien fue forzado en la intermedia por Luis Jiménez, quien ancló en la inicial en bola ocupada, y tras dos fuera ligaron sencillos Urbano Franco, Juan Carlos Franco y Mario Pérez, productores de carreras.

Y en la quinta tanda redondearon el marcador para quedar en siete registros, producto de trueno de Mario Pérez, infieldhit de Braulio Góngora, jugada de selección a batazo de Enrique Navarro y cuadrangular de José Pacheco.

Mobile Sliding Menu