Cauce va por el liderato de la Comunicadores

In Afición

La Voz del Mayab sigue siendo hasta la jornada seis el líder del Torneo de Fut-7 de la Liga de los Comunicadores, que se juega en la cancha del Parque Campeche, al sumar diez y ocho unidades.

Sin dudad que la Voz del Mayab está teniendo una buena campaña en este torneo en el que toman parte trece escuadras que en esta temporada se armaron hasta los dientes con gente de calidad y buen juego y que a muchos no les ha funcionado como a la Voz del Mayab.

En la segunda posición y pelando codo con codo por la cima de este torneo, el equipo de Cauce Campeche, que en su segunda temporada sacaron el guardadito que tenían sus patrocinadores para traer buenos jugadores, y rapidos en la cancha, que si bien no han logrado acoplarse al sistema de juego de su entrenador Jorge Rueda del todo, poco a poco van sumando puntos que los han colocado como un serio problema para los lideres, estos sumas doce puntos.

En el tercer puesto aparece la escuadra de NDP quien marcha con diez unidades y en la próxima campaña tendrá la oportunidad de alcanzar y posiblemente de rebasar a cause Campeche, ya que la diferencia entre estos dos equipos es de dos puntos, mientras NDP vera acción, Cause va a descansar.

Más abajo en el cuarto lugar viene Telesur con nueve puntos, también peleando por alcanzar al líder, Niupi es otro de los que comienza a recuperar terreno y ya tiene ocho puntos, los Pepos con ocho también, la pelea por una mejor posición.

Pero esos dos equipos no son los únicos que pelean por una buena posición en la tabla general, Kiss F.M. también tiene ocho unidades, la Barra Noticias con siete, el Atlético Corona con seis, Escandalo Periodístico con cinco, la Madriguera también con cinco y en el penúltimo lugar Emisarios con tan solo tres puntos y con el farol rojo Sancochados quienes no han podido ganar un solo punto.

Mobile Sliding Menu