Cauce y La Barra ofrecen feria de goles en la Comunicadores

In Afición

Con una tremenda reacción en el segundo tiempo la escuadra de Cauce TV se salvó de un “osote” pues luego de ir ganando 5×0 se dejó empatar a siete, pero supo resolver la encrucijada y se alzó con un valioso triunfo al son de 10 goles por 7 sobre La Barra Noticias, para quedarse solos en el subliderato del Torneo de Fútbol Minisoccer de Comunicadores, que se disputa en la cancha sintética del Parque Campeche.

Duelo de sublíderes se dio en la cancha del Parque Campeche dentro de la duodécima jornada de la competencia, que va entrando a su recta final, y el partido respondió a las expectativas, con un Cauce TV del DT Jorge Elías Rueda Cobá irreconocible en el prime tiempo donde logró tener ventaja de 5-0, pero que pasó por altibajos en el desarrollo del encuentro y se llevaron un susto al verse alcanzados.

La garra de la escuadra de Cauce fue determinante para salvar el encuentro, pues cuando La Barra les dio alcance supieron reponerse del golpe anímico y apretaron en los minutos finales, aprovechando que La Barra se había volcado al frente, para sorprender con rompimientos rápidos que dejaron casi siempre en mano a mano con un defensa y por ahí se marcó la diferencia.

Los tres puntos conquistados dejan a la escuadra de Cauce TV en solitario Enel segundo lugar con 21 puntos, mientras que La Barra se quedó con 18 unidades en el tercero momentáneamente en espera de los resultados completos de la jornada. El líder general La Voz del Mayab camina tranquilo rumbo a la liguilla y de lejos le hace sombra Cauce TV.

Ramón García fue artífice del triunfo de los de Cauce al despacharse con cuatro goles, incluyendo el que selló la victoria, mientras que Miguel Balán se fue a casa con un hat-trick que también gravitó en el resultado final. Cerraron la cuenta Jair Yam, David Vázquez y Juan Pablo Cu.

Por los derrotados Manuel Castillo fue una pesadilla para la zaga de Cauce al despacharse con cuatro dianas, y con un gol se fueron Manuel Zúñiga, Juan Trejo y Víctor Campos.

Cauce TV venció 10-7 a La Barra Noticias en el Minisoccer de Comunicadores.

En otro resultado de la jornada, Atlético Corona dio la sorpresa al vencer a la Policía Estatal Preventiva (PEP) con marcador de 6 goles por 4, para llegar a 10 puntos y comenzar a emerger del fondo de la tabla. Los polis perdieron la oportunidad de mejorar su situación y se quedaron con 15 unidades.

Jesús Cutz y Guadalupe Tuz, con dos goles cada quien, comandaron la ofensiva del Atlético Corona. Jesús Chi y Miguel Bautista redondearon la cuota goleadora del Atlético Corona. Por los de policía los goles fueron repartidos entre Juan Méndez, Daniel Acosta, Carlos Vázquez y José López.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu