Cecati oferta exámenes de experiencia laboral

In Carmen

Ante las exigencias laborales y la necesidad de quienes ya incursionan en el sector productivo y requieren de la documentación para comprobar sus habilidades laborales y ser contratados por las empresas asentadas en Carmen, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 50 oferta opciones para la presentación de un examen de conocimiento que pudiera ayudarlos a obtener un certificado.

Además de los cursos que oferta el Cecati 50 como corte y confección, repostería, contabilidad, soporte técnico en informática, refrigeración y soldadura, mismos que se imparten de lunes a viernes.

En el Cecati 50 de Carmen cuentan con el Centro de Atención y Educativo para Discapacitados (Caed), mismo que en la actualidad ayuda en su educación de bachillerato a 22 personas que buscan continuar su educación especial.

Víctor Martín Cuytun, director del plantel educativo manifestó que en el anterior ciclo escolar solo se tenía 16 personas, pero en este incrementó la matrícula, donde la atención que se le brinda a los estudiantes es personalizada y el año que viene se podría estar dando la primera generación en culminar su educación de bachiller.

 

You may also read!

Penaliza gobierno a proveedores incumplidos

Mensaje claro y contundente para las empresas que no cumplan las reglas de licitación Por primera vez en la

Read More...

Tendrá Congreso defensa férrea de Campeche: Méndez

De la reunión que sostuvo con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, previo a al inicio de los

Read More...

No tendrán transportistas subsidio gubernamental

La homologación de licencias de choferes y transportistas, resellos, renovación de concesiones año con año y tema de placas

Read More...

Mobile Sliding Menu