“Celebra” Iglesia Católica, derrota del aborto en la SCJN

In Capital

Celebra la Iglesia Católica  la decisión de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN), de desechar la propuesta de la despenalización del aborto. El Vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, refirió que los Ministros votaron conforme a derecho y no a ideología, manteniendo un marco jurídico internacional, que reconoce el derecho a la vida.

“La intención del Ministro Luis González Acantara se vio frustrada por los demás Ministros que votaron como los mexicanos esperábamos de sus gobernantes, decisiones y leyes que protejan la vida de todos, principalmente de los más desprotegidos de esta nación que son los que están por nacer”, manifestó.

De igual manera, reconoció el respeto a la vida de los más de 30 mil ciudadanos que firmaron en contra de este proyecto y de participar en caravanas con la intención de manifestarse a favor de la vida, así como los Magistrados que votaron para salvaguardar la vida de los Estados.

“Los Ministros respetaron la voluntad del pueblo de Veracruz que en su Constitución actual reconoce el derecho a la vida, desde su concepción y muerte natural. Agradecemos a los movimientos Provida, al Frente Nacional por la Familia y a todos los movimientos y personas de buena voluntad que se sumaron a esta noble causa. México dice sí a la vida”, dijo.

 

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu