Celebran torneo de consolación

In Afición

Se llevó a cabo el Torneo de Consolación de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza Morelos, en el campo del poblado de San Francisco Kobén, donde los Potros locales se llevaron el trofeo en disputa al derrotar en la gran final a los Hermanos Berzunza con apretado score de 14-13, con buen trabajo de relevo de Leni Hernández, quien se apuntó la victoria. Abrió Rogelio Quen, quien fue auxiliado por Leandro e Iván Pérez.

La derrota fue para Daniel Moreno, en relevo al abridor Rubén Berzunza y después continuó Jorge Pérez.

En el duelo por el título del torneo de consolación la escuadra de los Potros afianzó la victoria con una carrera en la octava entrada con solitario bambinazo de Andrés Rosado, y en la salida armaron ramillete de tres anotaciones para asegurar el triunfo con pasaporte a Iván Pérez, que se estafó segunda y tercera colchonetas, Fernando Cuevas también negoció pasaporte y tras ponche a Víctor Cuevas, respondió nuevamente Andrés Rosado con triplete por el central para remolcar par de carreras, y después se coló a la registradora con pecado del torpedero a batazo de Efrén Hernández.

Antes, a cuentagotas los Potros cuajaron una en la primera con pelotazo a Fernando Cuevas, que se estafó la intermedia, y Víctor Cuevas largó sencillo productor. En la tercera volvió a funcionar la parte alta del orden al bate de los Potros con singles de los dos Cuevas, y costoso pecado del torpedero a batazo de Pedro Dzib.

En la quinta ronda armaron rally jugoso de cinco vueltas, producto de trueno de Víctor Cuevas, error del torpedero a rolata de Andrés Rosado, tubey productor de dos de Efrén Hernández, y tras uno fuera pifia del antesalista a batazo de Yanuario Rivero.

En la fatídica séptima explotaron con rally de cinco con hit de Julián Cuevas, pecado de torpedero a batazo de Rosado, pasaporte a Efrén Hernández, infieldhit de Iván Zamarrón, elevado de sacrificio de Yanuario Rivero al prado central, imparable de Jorge Flores, pelotazo a Rogelio Quen y sencillo de Fernando Cuevas.

Los Hermanos Berzunza tuvieron el control del partido en el primer tercio al cuajar par de anotaciones en la primera tanda, con singles de Aldo Martínez, tras dos fuera cometió pecado del camarero a batazo de Jorge Salas y cono después del error viene el hit, Rigo González atizó doblete al izquierdo.

En la segunda armaron rally de cuatro vueltas coronado por estacazo de vuelta entera de Jorge Salas. En la tercera atacaron con par de anotaciones con pelotazos a Juan Cruz y Manuel Chi, sencillo de Rubén Berzunza y una serie de errores de la defensiva.

Atacaron con una carrera en la quinta con tubey de Daniel Moreno y single de Rubén Berzunza. Y en la octava armaron rally de cuatro.

En el otro duelo de este torneo de consolación la escuadra de Deportivo Minas sucumbió ante la escuadra del Camino Real al son de 11 a 9. La victoria fue para Filiberto Farfán en trabajo de relevo a Juan Hau; cargó con la derrota Benito Aguilar, con ayuda de Axel Fernández.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu