Cercanía social y trabajo ejecutivo de Aysa González

In Capital

El jefe del ejecutivo estatal, durante la semana que concluyó, atendió la vista del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera y del Secretario de Marina, con quienes determinaron la construcción de un Hospital de la Semar en la entidad y con la SHCP, firma de convenios.

También tuvo reunión de trabajo, el gobernador Aysa, con el titular de Fonatur y con servidores de la Conagua para temas relacionados con el Tren Maya.

En sus giras de trabajo en Calakmul y Candelaria, el jefe del ejecutivo estatal tuvo gran contacto social en donde lo mismo entregó apoyos a las autoridades con equipo médico, así como a mujeres indígenas con microcréditos de las políticas públicas de la Sedesyh. Inauguró calles y obra pública.

Entregó insumos para el campo y proveyó de apoyos a productores y micro empresarios como parte de la labor de la Sedeco.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu