Cero y van dos años sin resultados: AMC

In Capital

En el 2018 ganó Morena pero perdió México

En 2018 ganó Morena, pero perdió México, en dos años de Gobierno no hay resultados ni visión a futuro, solo críticas al pasado que no le sirven a la gente, afirmó el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Indicó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha respondido con ocurrencias a la crisis económica y de salud más grande en tiempos modernos, situación que afecta a todos por igual.

“Por eso decimos cero y van dos, no hay crecimiento; en Gobiernos del PRI había crecimiento económico, resultados en inversión, tuvimos grandes retos y desafíos, lo que si hay y se debe dejar en claro es la experiencia, sí cuenta porque en Gobiernos del PRI enfrentamos crisis de salud, terremotos, enfrentamos huracanes y siempre con experiencia y capacidad sin improvisar resolvimos con la sociedad el darle resultados al pueblo de México”, declaró.

Entrevistado por el periodista Ricardo Rocha, no profundizó en las alianzas que está construyendo con partidos de oposición a AMLO, como el PRD. En cambio, refrendo que el priismo está ocupado en señalar los desaciertos del Gobierno en turno, pero siempre con propuestas de por medio.

Al mismo tiempo y donde son Gobierno refirió hay resultados tangibles. Sobre lo discreto que ha sido el tricolor con él al mando, reafirmó que su partido es una oposición inteligente, responsable y no contestaría o recalcitrante como lo fue en su momento López Obrador y Morena.

“La gente está harta de la polarización del país, tienes dos polos, el lado izquierdo con un Gobierno que no da una, que presentan ocurrencias y de lado derecho tienes una bola de partidos políticos que critican las ocurrencias, pero presentan una más grandes ¿Entonces qué necesitamos? Acercar posiciones, ser responsable, estar comprometidos con el país y ser alternativa para los ciudadanos”, externó.

Compartió que se alistan paras las elecciones del 2020 y 2021, confiando en que recuperarán el espacio perdido; fundamentó su afirmación alegando que los primeros decepcionados de AMLO son quienes votaron por Morena.

En ese escenario, dijo que el PRI debe presentarse como una alternativa seria y de certidumbre, de allí que ha invitado a los gobernadores y la gobernadora de su partido a responder con resultados a los grandes retos que está enfrentando el país como la pandemia y la crisis económica.

Por otro lado, Moreno Cárdenas refrendó su respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE) a quien el Presidente ha tachado de corruptos; le recordó al mandatario que fue esté INE quien organizó y calificó la elección donde él ganó de forma contundente la presidencia.

A la par, recordó que la organización electoral va más allá de los consejeros siendo miles de ciudadanos los citados para trabajar en el desarrollo de una jornada electoral; más aún quienes asisten a las urnas son quienes determinan al ganador de cada proceso electoral.

En torno a la revocación de mandato en 2022, insistió en que su partido tiene una meta clara, “estamos decididos a que el primer gran reto es refrendar el trabajo que tendremos como priístas, confiamos en que los ciudadanos votarán por opciones distintas a Morena”, finalizó.

 

You may also read!

Este gobierno no se engancha a provocaciones, asegura Pedro Armentía López

Al acercarse el proceso electoral en el Estado, el Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López, aseguró que la

Read More...

Becas de transporte a mil 320 estudiantes

En respaldo a la formación académica, especialmente de quienes provienen de comunidades indígenas y rurales, el Gobierno del Estado

Read More...

Confirman 48 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 189 esperan resultados

Ayer por la noche fueron confirmados 48 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. De acuerdo al informe

Read More...

Mobile Sliding Menu