“Chaneke” pierde título en la báscula

In Afición

Ángel  “Chaneke Chan pese a ganar por nocaut en el quinto asalto el pasado sábado 14 de marzo a Miguel el “Demoledor” Tique en la magna función en donde iba de por medio el titulo absoluto nacional de peso súperpluma de la FECOMBOX, este fajín lo perdió desde un día antes por no haber dado el peso oficial, su buen comer le arrebató el cinturón, esto lo dio a conocer Melchor “Baby” Cob, quien es su manager y apoderado.

En varios medios de comunicación apareció que había ganado el fajín absoluto, pero no fue así, la verdad es que ganó en el ring, pero lo dejó ir por no cerrar bien la boca.

Otra de las mentiras que se dijo, fue que había subido con siete kilos de más y eso al parecer los que lo dijeron fueron los anunciadores o narradores de una televisora, eso no puede ser cierto, un manager no deja subir a su peleador con demasiado peso sobre su rival, ni el manager del otro peleador lo permitiría.

La verdad apuntó, el ex campeón Mundial, hoy manager del “Chaneke”, es que el cinturón lo dejó ir desde un día antes, en el pesaje, pesó un kilo doscientos gramos, arriba de lo permitido y peleó, porque para que no subas es de un kilo cuatrocientos gramos, así que por eso peleó.

Sin embargo, por acuerdo y reglamento, sí el rival del “Chaneke”, en este caso Miguel el “Demoledor” Tique ganaba, se quedaba con el cinturón, pero como Ángel le ganó en el quinto round, pues el titulo quedo vacante, asentó Melchor el “Baby” Cob.

 

Mobile Sliding Menu