Chavorrucos golea a El Expreso

In Afición

Continúan actividades de la Liga “Comunicar en Grande”

La escuadra de los Chavorrucos sacudieron la polilla y pese al frío de la mañana se alzaron con valioso triunfo al son de 9 goles por 2 sobre El Expreso, en duelo de la séptima jornada de la Liga de Fútbol “Comunicar en Grande”, que tiene como sede la cancha La Aztequita de Fracciorama 2000.

Buen trabajo del silbante Luis Enrique Martín Pech, quien supo conducir el encuentro.

Los Chavorrucos supieron ser pacientes y desplegaron su mejor fútbol con los cambios realizados para lograr su triunfo número cinco de la campaña, a cambio de dos descalabros.

Los Chavorrucos se impusieron por 9 goles a 2 sobre el Expreso en la Liga “Comunicar en Grande”.

Christian Mass se despachó con la cuchara grande con tres anotaciones, dos de Pedro Chávez y dos de Alejandro Martínez, y cerraron la cuenta con una diana Jair Fernández y Paul Mass también marcando en una ocasión. Por los chicos del Expreso marcaron con un gol Eduardo Moo y Carlos Cámara.

Pese a lo que refleja el marcador, fueron los del Expreso los que dominaron los primeros compases del encuentro, pero cuando la escuadra de los Chavorrucos entró en calor, impuso su calidad y la experiencia de sus hombres para encaminarse a su quinta victoria de la competencia.

Chavorrucos tuvo la virtud de encontrar los espacios y tener la frialdad para  concretar las jugadas de gol que inclinaron la balanza a su favor.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu