Chechereches vence a Leones

In Afición

Doblete de Luis Guillermo y goles de Israel Miss y Christian Encalada le dieron ayer a la escuadra de Chechereches su tercer triunfo en partidos consecutivos, al derrotar al son de 4 por 3 a los Leones FC de la Escuela de Fútbol Juvenil, al disputarse la cuarta jornada de la II edición de la Liga de Fútbol de Comunicadores, que se disputa en la cancha Sintética del Parque Campeche.

Buen trabajo del árbitro central Juan Manuel Sánchez Mass, quien supo llevar bien las acciones y le dio fluidez al juego, que resultó bastante entretenido, con dos escuadras que salieron a buscar la victoria y propusieron juego ofensivo, de ir y venir sobre ambas porterías.

Los Chechereches van al alza, han sumado triunfos en tres jornadas y se mantienen peleando la clasificación en la parte alta de la tabla.

Esta vez se encontraron a un cuadro de Leones que basado en la juventud de sus integrantes pelean en cada sector de la cancha, aprietan, son rápidos y van a todas, pero les falta la experiencia para el manejo de los tiempos y Chechereches encontró a Luis Guillermo como el hombre que define las ocasiones de gol y con un doblete de su ariete estelar marcaron la diferencia en el duelo.

Diego Villanueva también marcó doble por la causa de los melenudos, y con una colaboración se despachó Ángel Pérez, pero no les alcanzó a pesar de que se volcaron con todo en busca de la igualada en los minutos finales, donde la defensa y el portero de Chechereches mantuvo la ventaja.

En otro resultado, La Voz del Mayab ligó su cuarta victoria y no suelta la cima de la competencia al vencer por goleada de 11 a 5 a Plaza Galerías, en partido sancionado por Luis Enroque Martín Pech, sin problemas.

Román Gómez se despachó con un trébol de goles para comandar la ofensiva de la escuadra líder, y Abned González y Carlos Rodríguez colaboraron con hat-trick cada uno, y para cerrar la cuenta marcó un gol José “Niño” Herrera.

Por la escuadra de Plaza Galerías, que está pagando el derecho de piso en el certamen, cuatro goles fueron autoría de Oscar Yeh y uno llevó la firma de Javier Paz.

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu