Choca combi de pasajeros con automóvil

In Carmen

El chofer de una combi del Transporte Urbano Municipal fue el responsable de un accidente que se registró sobre la avenida 31, donde por no respetar el señalamiento del semáforo chocó con un auto Nissan tipo Versa que circulaba sobre la calle 40.

Los involucrados en el accidente permanecieron a media calle en espera de la policía, pues no hubo acuerdo para la reparación de los daños materiales, el conductor del transporte público se negaba a reconocer su responsabilidad y el conductor del carro señaló que el semáforo estaba en verde cuando cruzó.

Cuando llegó el perito de la Policía Municipal escuchó la versión de ambos conductores, pero se negaban a llegar a un arreglo, por ese motivo el agente de tránsito ordenó el traslado de las unidades al corralón y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público.

Más tarde cuando ya estaban frente al agentes de la Vicefiscalia, acordaron quedarse cada quien con su golpe y así evitar los trámites engorrosos para la liberación de las unidades y así lograron retirar las unidades antes de ser llevadas al corralón.

 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu