Chocan camión de carga y un auto; costosos daños

In Policiaca

El conductor de un camión de carga no respetó su alto obligatorio en un cruce y ocasionó un accidente al chocar con un automóvil que a su vez se impactó contra el cimiento de un predio, pese a que los daños fueron de regular cuantía, no hubo algún lesionado.

Este hecho tuvo lugar en un cruce de Flor de Limón.

Los vehículos involucrados en el accidente son el camión General Motors Company (GMC), con la matrícula de circulación CR-23555 y el automóvil Pontiac, con placas DJG-6780.

El día de ayer domingo a las 11:00 horas sobre la calle Plan de Ayutla transitaba el camión y al llegar al cruce con la calle Jimbal, el conductor no respetó su alto.

El seguro del camión de carga pagó los daños materiales ocasionados al automóvil.

El camión impactó el costado izquierdo del automóvil Pontiac, que venía con preferencia sobre la calle Jimbal, en el impacto el automóvil se subió a una banqueta y luego chocó contra el cimiento de una barda.

Tras el impacto los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Cabe destacar que el seguro del camión de carga pagó los daños materiales ocasionados al automóvil, se llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Canaco, Canacintra y CCE, listos para aportar a la construcción del Tren Maya

Líderes de las cámaras empresariales en el Estado, Canaco, Canacintra y Consejo Coordinador Empresarial,  coincidieron en que Campeche cuenta

Read More...

Errados todos los pronósticos de la pandemia de este gobierno

Lo único que ha hecho este Gobierno es tomar malas decisiones: Alejandro Moreno Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional

Read More...

Confirman 20 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 140 esperan resultados

Este lunes 1 de junio, el regreso a las actividades se determinará con base en el semáforo de riesgo

Read More...

Mobile Sliding Menu