Chofer de motocarro choca por jugar con el teléfono celular

In Policiaca

Solo daños materiales fue el saldo de un hecho vial en el barrio de Santa Ana, donde la imprudencia del operador de un motocarro al distraerse con su teléfono celular hizo que choque contra una camioneta de modelo reciente, aparcada debidamente.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, cuando el imprudente “jinete” circulaba a bordo de la unidad marca Dinamo, modelo 250 con placa 40CTN7 sobre la calle Paraguay.

Sin embargo el operador se distrajo cuando se puso a manipular su teléfono celular para contestar un mensaje, proyectándose contra una camioneta Hyundai Creta, la cual tenía días de salir de la agencia por lo que carecía de placas.

El motocarro dañó el costado derecho, alertando a los dueños por el fuerte ruido e impidiendo que el responsable huyera, así mismo se apersonaron al sitio agentes viales, quienes intentaron que los involucrados lleguen a un arreglo pero el “motero” hizo caso omiso.

Por lo que ambas unidades fueron llevadas al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu