Chofer ebrio causa daños por $250 mil

In Carmen
El vehículo responsable sufrió fuertes daños.

Un aparatoso accidente vehicular fue protagonizado por el ebrio conductor de un Aveo, al circular a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la calle 53 por 70 en la colonia Morelos, perdió el control de su automóvil y chocó de frente contra una camioneta estacionada, la cual fue proyectada contra el muro de concreto y un portón de un predio particular, después el vehículo responsable fue proyectado contra otra camioneta; el encontronazo dejó daños materiales por más de 250 mil pesos.

El encontronazo se registró en los primeros minutos de la madrugada de ayer sábado, cuando un hombre circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la calle 53 a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con placas DJN-84-45 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 70, por la velocidad que llevaba perdió el control sobre su costado derecho ocasionando que chocara de frente contra la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, con placas CP-88614 del Estado de Campeche, misma que fue proyectada contra el muro de concreto y un portón de herrería de un predio.

En tanto el automóvil responsable al momento de girar dañó otra camioneta de la marca Toyota tipo Sienna, color blanco, con placas DJJ-3751, la cual también se encontraba estacionada; por fortuna en el choque no hubo personas lesionadas, el conductor de la unidad responsable resultó ileso y con golpes menores motivo por el cual tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió ser trasladado a algún centro médico.

Al lugar arribó el perito de Seguridad Pública, que tomó conocimiento del accidente y responsabilizó al conductor del Aveo por exceder los límites de velocidad permitida; ante la falta de acuerdo para el pago de los daños ocasionados, el responsable quedó en calidad de detenido, y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu