Chofer de una combi embiste a un joven

In Carmen
Por manejar distraído el conductor de un colectivo atropelló a un peatón.

Un joven de 20 años edad resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, al ser atropellado por el conductor de una combi del servicio público local en la calle 53 por 88 de la colonia Obrera; el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:20 horas, cuando una persona del sexo masculino, circulaba sobre la calle 53 a bordo de una combi de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número CL106, de la  ruta Santa Isabel, con placas de circulación 85-73-BFB del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 88 de la colonia antes mencionada, no cedió el paso al peatón, ocasionado que arrollara al joven que cruzaba la calle y quien quedó tirado en el pavimento y con lesiones por el impacto.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte y pidieron vía radio a la central de 911 el apoyo de una ambulancia, en tanto los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a cubrir el reporte, se encargaron de dar los primeros auxilios al lesionado, quien se quejaba de dolor.

También llegó un familiar del afectado quien pidió a los paramédicos que abordaran a su hijo a la unidad de emergencias y lo trasladaran a un centro médico, pero el joven se negó y dijo que se arreglaría con el chofer de la combi.

Los elementos de Seguridad Pública solo tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente hizo que firmaran el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que el vehículo fuera remitido al corralón municipal.

You may also read!

Piden se autorice abrir gimnasios

Vicente Zuñiga, Presidente de Fisicoconstructivismo y Fitness, pidió se considere reabrir los gimnasios lo antes posible El presidente de

Read More...

Aguacatal, bajo el agua

“Cristóbal” también provocó inundaciones en Isla Aguada; el desbordamiento del río Chumpán afectó a las comunidades de “La Florida”,

Read More...

Por afectaciones de lluvia se solicitará declaratoria de emergencia para Campeche

El fenómeno meteorológico ha causado inundaciones en viviendas y localidades, daños en vías terrestres de comunicación, en infraestructura pública

Read More...

Mobile Sliding Menu