Choque carretero deja 5 lesionados

In Carmen

Por cambiar de carril sin precaución, el conductor de una camioneta Journey se impactó con un automóvil en la carretera Carmen-Puerto Real; daños por más de 300 mil pesos

Daños materiales estimados en poco más de 300 mil pesos y cinco personas con lesiones menores, fue el saldo de un aparatoso choque que se registró en la carretera Carmen-Puerto Real a la altura del kilómetro 10.5, cuando el conductor de una camioneta al rebasar sin precaución colisionó su unidad contra un auto compacto, después del encontronazo ambas unidades quedaron entre la maleza.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:15 horas de ayer lunes, cuando una persona del sexo masculino transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Carmen-Puerto Real a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Journey, color blanco, con placas DJA-1535 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera Carmen-Puerto Real, sin precaución cambió de carril para rebasar, ocasionando que colisionara contra el costado izquierdo de un auto compacto de la marca Kia tipo Forte, color blanco, con placas UUD- 794-E del Estado de Quintana Roo.

Después de la colisión, ambas unidades fueron proyectadas y quedaron entre la maleza y por lo aparatoso del accidente, personas que pasaban por el lugar y que presenciaron los hechos, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de un ambulancia.

Ambos vehículos se salieron de la carretera.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a cinco de los ocupantes de ambos vehículos, quienes afortunadamente sólo resultaron con lesiones menores y una vez que descartaron alguna posible fractura se negaron a ser llevados a un centro médico de la Isla.

También llegaron elementos de la Policía Federal que se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por rebasar sin la debida precaución.

Los implicados en el choque llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus seguros, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

 

You may also read!

PIN Parental ¿sí o no? ¿protección o censura?

Hace unos dos años (en el 2018), en España un maestro de Secundaria y padre de dos hijos en

Read More...

Revisan panorama epidemiológico en el estado y acciones de seguridad pública

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó hoy la reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la

Read More...

Confirman 78 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 323 esperan resultados

Confirma la Secretaría de Salud 78 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. De nueva cuenta Manuel Julián

Read More...

Mobile Sliding Menu