Choque de motocicletas deja una mujer lesionada

In Carmen

La fémina salió volando algunos metros a causa del impactó cayendo violentamente de espaldas contra el pavimento

Una mujer fue llevada a la sala de urgencia del hospital general, luego de que fuera partícipe en un accidente entre dos motocicletas, esto en la colonia Belisario Domínguez. Los hechos trascendieron en punto de las 15:15, cuando dos motociclistas circulaban sobre la avenida Belisario Domínguez del Chechén hacia plaza Palmira, pero al llegar al cruce con calle Manuel Esperón y calle Candelaria de la colonia en mención.

El guiador de una motocicleta color blanca tipo Honda con matrícula de circulación 82CSA4 con registro en el Estado de Campeche intentó reincorporarse de la avenida Belisario Domínguez hacia la calle Candelaria, en ese lapso en que colocó las intermitentes para doblar a la izquierda fue violentamente impactado por alcance por el guiador de otra motocicleta tipo Italika RT125 color amarillo con negro con matrícula de circulación 22CRZ9 con registro en el Estado de Campeche, misma que era tripulada por un joven que conducía y una mujer de aproximadamente 45 años de edad de copiloto.

Al producirse el impacto de ambas motos la mujer que iba de copiloto en el biciclo presuntamente responsable salió volando algunos metros cayendo violentamente de espaldas contra el pavimento lo que pudo causarle alguna posible lesión en la cadera o clavícula ya que manifestaba dolores intensos al intentar pararse.

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu