Choque en carretera

In Carmen
Imprudente conductor provoca accidente en carretera.

El conductor de un automóvil tipo Aveo fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 8.5, al intentar cambiar de carril sin precaución para rebasar colisionó su unidad contra otro vehículo, por fortuna solo hubo reporte de daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de ayer sábado, cuando un sujeto transitaba sobre la carretera Carmen-Puerto Real a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación WTW-5346 del Estado de Tabasco.

Al llegar a la altura del kilómetro 8.5 de dicha carretera, cambió de carril sin la debida precaución para rebasar, lo que provocó que colisionara su unidad contra el costado izquierdo delantero de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier, color azul, con placas de circulación DJN-9389 del Estado de Campeche.

Al lugar del choque llegaron elementos de la Policía Federal, que se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Aveo era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

You may also read!

Nada que festejar, autoritarismo y reversa: Ricardo Medina; pese a todo, vamos bien, contrasta Aníbal Ostoa

Aniversario de triunfo de Amlo A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México,

Read More...

Entrega Gobernador 150 mil cubre bocas para distribuir gratis entre la población

Como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 508 esperan resultados

Para reducir la trasmisión de la enfermedad se requiere mantener el confinamiento social, las medidas de higiene y la

Read More...

Mobile Sliding Menu