Christian Castro desea éxito a la gobernadora Sansores San Román

In Capital

Al afirmar que la defensa de Campeche continua, Christian Castro Bello, ex candidato a la gubernatura, reconoció la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y le deseó éxito a la gobernadora Layda Sansores San Román.

Minutos después de que el máximo Tribunal fallará a favor de validar el triunfo morenista en Campeche, difundió un video en redes sociales donde agradeció el respaldo que más de 130 mil campechanos dieron a su proyecto político.

Christian llamó a dejar atrás las diferencias políticas y promover desde ahora la reconciliación para salir adelante y facilitar la Gobernabilidad en el estado.

“Por mi parte, seguiré trabajando por Campeche como siempre lo he hecho, poniendo por delante a las personas antes que a la política”, declaró.

A Layda Sansores San Román, le deseo la mejor de las suertes, sostuvo que el éxito que ella tenga al frente del estado, se traducirá en beneficios para todas y todos los campechanos a lo largo de los 13 municipios.

Añadió que aceptar el resultado de la elección es un acto de responsabilidad, de madurez política y la sociedad campechana, mujeres y hombres que trabajan muy fuerte todos los días para lograr una mejor calidad de vida, merece certidumbre:

“Ya es momento de dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad”, asentó.

Agradeció a su madre, la maestra Patricia Bello, a sus hermanos, amigos, colaboradores y a toda la gente que formó parte de su equipo de campaña, por el apoyo incondicional a la etapa de su proyecto que lo llevó a recorrer el territorio campechano de punta a punta.

Significó también el apoyo que le dieron militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PRD) y de la Revolución Democrática (PRD) que conformaron la coalición Va X Campeche.

“Les aseguro que la lucha por defender Campeche no ha terminado, al contrario, apenas está comenzando. Lo mejor de Campeche está por venir. ¡Nos vemos pronto!”, concluyó.

 

Mobile Sliding Menu