Christian en Ukum

In Capital

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a los priístas que trabajan todos los días por tener un mejor Campeche.

Junto al dirigente estatal del tricolor, Ricardo Medina Farfán y el líder municipal, Diego Amílcar Calderón Herrera, el precandidato afirmó que impulsará acciones para todas y todos, “porque hoy las familias exigen piso parejo en oportunidades”.

Sus actividades arrancaron en la comunidad de Ukúm, donde pidió a los priístas encabezados por Celestino Coh Uc, ser partícipes de su proyecto para el estado, donde pugnará por mejorías para todos.

“Solo con inclusión e igualdad, no solo para Hopelchén, sino para todos los municipios, se logrará el Campeche del futuro”, declaró.

Convocó a los priístas a promover la nueva cara del Partido, que, dijo, aprendió de sus derrotas y se renovó dando cabida a todas las voces, para contribuir a la construcción de un mejor Gobierno para las familias.

Más tarde se trasladó a Iturbide, donde recibió mensajes de apoyo por parte de los militantes, entre los que destaca el Presidente del Subcomité Municipal, Eugenio Madera Cardeña; desde ahí, dijo que los priístas deben seguir cuidando a Campeche.

“Las campechanas y campechanos han sido parte toral para convertir a Campeche en un Estado seguro, pacífico, el único en Semáforo Epidemiológico Verde, porque ciudadanos y Gobierno han hecho equipo”, apuntó.

Christian se dijo campechano de corazón, de convicción, “no como otras personas que únicamente se acuerdan de su Estado cuando inicia un proceso electoral; por eso es necesario respaldar a quien conoce las necesidades de cada municipio”.

Más tarde, en Dzibalchén, escuchó las propuestas para continuar el desarrollo estatal y atender las necesidades de la región, sin respuestas vagas.

El recorrido lo llevó a la localidad de Bolonchén de Rejón. A los ciudadanos reunidos allí, les presentó las propuestas que permitirán a Campeche continuar su reactivación económica de abajo hacia arriba.

“En medio de la pandemia los campechanos han sabido levantarse y sacar adelante a sus familias, gracias al respaldo del Gobierno Estatal, que es priísta y demuestra que el PRI sabe gobernar”, apuntó.

Por la tarde, Castro Bello se reunió con la militancia de la cabecera municipal de Hopelchén, con quienes, dijo, trabajará en unidad y alianza para demostrar ante los adversarios que el respaldo no es ocasional, sino permanente por los buenos resultados que se tienen en la entidad.

 

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu