Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a los priístas que trabajan todos los días por tener un mejor Campeche.
Junto al dirigente estatal del tricolor, Ricardo Medina Farfán y el líder municipal, Diego Amílcar Calderón Herrera, el precandidato afirmó que impulsará acciones para todas y todos, “porque hoy las familias exigen piso parejo en oportunidades”.
Sus actividades arrancaron en la comunidad de Ukúm, donde pidió a los priístas encabezados por Celestino Coh Uc, ser partícipes de su proyecto para el estado, donde pugnará por mejorías para todos.
“Solo con inclusión e igualdad, no solo para Hopelchén, sino para todos los municipios, se logrará el Campeche del futuro”, declaró.
Convocó a los priístas a promover la nueva cara del Partido, que, dijo, aprendió de sus derrotas y se renovó dando cabida a todas las voces, para contribuir a la construcción de un mejor Gobierno para las familias.
Más tarde se trasladó a Iturbide, donde recibió mensajes de apoyo por parte de los militantes, entre los que destaca el Presidente del Subcomité Municipal, Eugenio Madera Cardeña; desde ahí, dijo que los priístas deben seguir cuidando a Campeche.
“Las campechanas y campechanos han sido parte toral para convertir a Campeche en un Estado seguro, pacífico, el único en Semáforo Epidemiológico Verde, porque ciudadanos y Gobierno han hecho equipo”, apuntó.
Christian se dijo campechano de corazón, de convicción, “no como otras personas que únicamente se acuerdan de su Estado cuando inicia un proceso electoral; por eso es necesario respaldar a quien conoce las necesidades de cada municipio”.
Más tarde, en Dzibalchén, escuchó las propuestas para continuar el desarrollo estatal y atender las necesidades de la región, sin respuestas vagas.
El recorrido lo llevó a la localidad de Bolonchén de Rejón. A los ciudadanos reunidos allí, les presentó las propuestas que permitirán a Campeche continuar su reactivación económica de abajo hacia arriba.
“En medio de la pandemia los campechanos han sabido levantarse y sacar adelante a sus familias, gracias al respaldo del Gobierno Estatal, que es priísta y demuestra que el PRI sabe gobernar”, apuntó.
Por la tarde, Castro Bello se reunió con la militancia de la cabecera municipal de Hopelchén, con quienes, dijo, trabajará en unidad y alianza para demostrar ante los adversarios que el respaldo no es ocasional, sino permanente por los buenos resultados que se tienen en la entidad.