Ciclovía en la Colosio, propone Inurreta

In Capital

La construcción de una Ciclovía que atraviese toda la avenida Luis Donaldo Colosio donde ya no pasará el tren, impulsará como Presidente Municipal el ahora candidato de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), José Inurreta Borges.

Ayer, en conferencia de prensa desde la sede estatal del PRD, Pepe presentó el tercer baluarte para construir un Campeche Fuerte, “Prosperidad”. Este incluye acciones concretas para transformar al municipio, que primero será rescatado de la oscuridad en que fue sumido por la actual Administración municipal.

Junto a los dirigentes José Segovia Cruz y Pedro Cámara Castillo, del PRD y PAN, respectivamente, precisó que la Ciclovía será una obra de gran beneficio para la ciudad, por ello, no descansará hasta concretarla.

“Sí hacemos la Ciclovía que es toda la Colosio, le daremos un nuevo rostro a la ciudad, la verdadera imagen de primer nivel que debe tener la ciudad de San Francisco de Campeche… sí tengo que ir a las Mañaneras a decirle al Presidente que construya o apoye la construcción de la Ciclovía, así lo hare”, expuso.

El baluarte “Prosperidad” también establece acciones coordinadas con el Gobierno estatal y federal para defender al sector productivo de Campeche, entendiendo que este es uno de los más golpeados por la pandemia del Covid-19.

Inurreta Borges anunció que aquellas personas que no cuenten con empleos fijos, tendrán la oportunidad de acceder a un empleo temporal para colaborar en los servicios públicos municipales durante su Administración.

Refrendó su apoyo a las empresas locales, por ello contratará proveeduría local, mano de obra campechana a la que se pagará en tiempo y forma, “no vamos a dejar que pierdan su liquidez financiera, así vamos a cuidar los empleos que estos sectores generan”.

Y agregó, “en coordinación con los empresarios, crearemos un centro de capacitación, acompañamiento y gestión de créditos para emprendedores e inversionistas de todos los sectores, con especial atención a la agroindustria en las comunidades”.

Para el candidato aliancista, Campeche tiene un alto potencial turístico por ello invertirán en la consolidación de nuevos circuitos, rutas y atractivos culturales, rescatará los espacios históricos y zonas arqueológicas que se encuentran olvidadas.

Añadió que desde el Ayuntamiento se fomentarán las tradiciones y fiestas populares, “haremos de Campeche un lugar atractivo para todos”.

Prometió una mejora regulatoria que agilice la apertura de negocios, los trámites y pagos municipales serán más fáciles y ágiles con ayuda de la tecnología; las licencias de funcionamiento, por ejemplo, al ser un trámite de los más requeridos serán entregados en menor tiempo.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu