Cierre de año de la FTC será difícil: HCh

In Capital

Tendrá la Federación de Trabajadores de Campeche un cierre difícil de año, de tener un 90 por ciento de ocupación estamos casi a un 40 por ciento, manifestó su líder Wilgen Hernández Chérrez, por lo que confió que el 2020 les vaya mejor.

En entrevista, subrayó que en materia de obras e infraestructura, y generación de empleos, el único apoyo con el que cuentan es por parte del Gobierno del Estado e Iniciativa Privada.

Respecto de la inversión privada, subrayó que se ve beneficiada por un lado, porque en Campeche, a diferencia de otros estados de la República, se respira paz y tranquilidad, “no hay delincuencia y ayuda a que muchas empresas aunque no muy grandes lleguen a la entidad”.

Comentó que ese clima de paz a atrae a tiendas de conveniencia y algunas departamentales, gasolineras y otros negocios u empresas que ayudan a generar empleos.

“Asimismo, ayudan las garantías fiscales que ofrece el Gobierno del Estado para que puedan establecerse aquí en Campeche”.

Enfatizó que todo ello ha ayudado a la FTC en la difícil etapa por la que atraviesan.

En materia de empleos, precisó que la Federación tiene un 60 por ciento por ahora a nivel estatal, “nosotros seguimos machacando y haciendo gestión, y estamos en plena comunicación con los compañeros y darle”.

Finalmente, Hernández Chérrez reiteró su confianza de que el próximo año sea más beneficioso para sus agremiados.

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu