Cínicos del SUTERM apalea a la Tribu en Tres Poderes

In Afición
Cínicos del SUTERM se alzó ayer con un contundente triunfo al son de 16 carreras a 2 sobre La Tribu.

Humberto Pech descargó par de cuadrangulares, Edgar Oreza y Oscar Dzul añadieron un cuadrangular cada quien para comandar la ofensiva de los Cínicos del SUTERM, que se alzó ayer con un contundente triunfo al son de 16 carreras a 2 sobre La Tribu, en duelo del tradicional Torneo de Sóftbol de la Liga Tres Poderes, que tiene como sede el campo del Sindicato de los Tres Poderes.

Jorge Noh Ehuán se alzó con el triunfo al espaciar nueve incogibles de la ofensiva aborigen, en tanto que el revés fue para la cuenta de Héctor Becerra, con relevo de Guadalupe Noh.

Desde el primer episodio se resolvió el rumbo del encuentro en favor de los Cínicos electricistas, cuando tras uno fuera en la pizarra Humberto Pech descargó el primero de sus dos cuadrangulares, Edgar Oreza caminó gratis a la inicial, avanzó a la intermedia con wildpitch y tras dos fuera en la pizarra se coló al plato con pecado del camarero a batazo de Oscar Dzul, todavía fue transferido gratis Jorge Noz Jr., y con pifia del jardinero derecho a batazo de Luis Collí completaron el rally de cuatro.

En la siguiente prendieron de nuevo el turbo y cuajaron ramillete de tres.

Tras irse en blanco en la tercera tanda, la escuadra cínica explotó en la cuarta con rally demoledor de nueve carreras que acabó con las esperanzas de La Tribu. Ya con uno fuera en la pizarra Julio Blanquet atizó trueno al izquierdo y Humberto Pech disparó su segundo cuadrangular del encuentro que explotó al abridor Becerra y llegó al relevo Guadalupe Noh.

La ofensiva de La Tribu había cuajado una carrera en el primer episodio con imparables hilados de Víctor Gutiérrez y José Hernández, y luego de uno fuera costoso pecado del inicialista a batazo de Fernando Cámara permitió la carrera.

La segunda de La Tribu la registraron en la cuarta tanda, donde José Faisal Cahuich dio sencillo al izquierdo, Juan Fernando Estrada quedó vivo por pecado del torpedero, y tras un tercio fuera respondió José Hernández con su tercer incogible del encuentro para remolcar la segunda y última de los derrotados.

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu