Ciudadanos continúan con protocolos de seguridad

In Regional

CALKINI. Aunque no se han reportado más casos de coronavirus y que el parecer la pandemia va cediendo poco a poco, la ciudadanía calkiniense no baja la guardia y se mantiene cumpliendo con los protocolos de seguridad.

La  Secretaría de Salud Estatal, dio a conocer las medidas a seguir como es el de  portar el cubrebocas en lugares públicos a donde hay concentración de personas, y aunque muchos lo cumplen unos pocos siguen desafiando esta enfermedad del virus del covid-19 al no creer en su existencia, ignorando en todo momento el riesgo de contagio.

El  jefe del departamento de salud en este municipio, dio a conocer que  da mucho gusto al ver por los diferentes sectores de esta ciudad, a la gente de las diferentes edades que salen a la calle usando el cubrebocas, guardando la sana distancia cuando se está platicando o utilizando el gel antibacterial al momento de ingresar se comprar en un establecimiento comercial, porque muchos ya hicieron conciencia del peligro que se corre en todo momento en caso de contagiarse.

Señaló, que ahora que hay más apertura de actividades, la gente que sale de sus casas se cuida en todos los aspectos, usando el cubrebocas, pero hay pocos que en realidad se sienten valientes y hasta ofenden porque se les hace alguna recomendación, sin embargo, ya se comprobó que aquellos que no cumplen con las recomendaciones sanitarias simplemente se les impide ingresar en los establecimientos comerciales.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu